Referencias

Alvarado, M. (2014). Retroalimentación en educación en línea: una estrategia para la construcción del conocimiento. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, volumen 17, nº 2, pp. 59-73. http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/12678

Guitert, M. y  Romeu, T. (2014 ). La docencia en línea: de la teoría a la praxis. En Guitert, M. El docente en línea: aprender colaborando en la red. (pp. 81- 138). España:UOC.

Guitert, M., Ornellas, A., Rodríguez, G., Pérez-Mateo, M., Romero, M., Romeu. T., (2014). El Docente en Línea. Aprender colaborando en red.  Editorial UOC. http://datos.bne.es/edicion/a5539516.html

Lozano Martínez, F., G.; Tamez Vargas, L., A. (2014). Retroalimentación formativa para estudiantes de educación a distancia. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Recuperado de : http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/12684/11878

Medina-Elizondo, M., López-Chavarría, S., Molina-Morejón, V., (2008). Las 20 competencias profesionales para la Práctica Docente. Revista Internacional de Administración y Finanzas. Vol. 1. Núm 1. (2008). Recuperado de: http://www.theibfr2.com/RePEc/ibf/riafin/riaf-v1n1-2008/Pages%20from%20RIAF-VIN1-2008-7.pdf

Méndez García, C. (2013). Diseño e implementación de cursos abiertos masivos en línea (MOOC): expectativas y consideraciones prácticas. RED, Revista de Educación a Distancia. Número 39. 15 de diciembre de 2013. Consultado el (18/04/2020) en http://www.um.es/ead/red/39

Montiel, G (2009). Formación docente a distancia en línea. Un modelo desde la matemática educativa. Innovación Educativa, 9(46),89-95. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=1794/179414894009

Silva, J. (2010). El rol del tutor en los virtuales de aprendizaje. Innovación educativa. Vol. 10 (52), p.p. 13-23.

Santamaría González, F. (2005). “Herramientas colaborativas para la enseñanza usando tecnologías web: weblogs, wikis, redes sociales y web 2.0”. https://pdfs.semanticscholar.org/348a/a42f90f4c8e4478020bf724b909944095a50.pdf?_ga=2.237354240.1230675257.1587430681-395910200.1587430681

Serna, E. (2017). De la educación tradicional al aprendizaje basado en proyectos. [Mensaje de un blog]. Maestros que inspiran. Recuparado de: https://maestrosqueinspiran.com/de-la-educacion-tradicional-al-aprendizaje-basado-en-proyectos/

Última modificación: Monday, 27 de April de 2020, 14:45